Términos y Condiciones Casillero Virtual Internacional Servicarga Miami

Aquí encontraras información sobre los términos y condiciones de tu Casillero

TERMINOS Y CONDICIONES CASILLERO VIRTUAL INTERNACIONAL


Condiciones de carga casillero en Miami

  • Servicarga informa que toda la carga que llegue a nuestra bodega en Miami, debe despacharse en un plazo no máximo a 30 días calendario después de su llegada a nuestra bodega.
  • Si el cliente no realiza la petición de despacho en el plazo máximo, a partir del día 31, se cargará $2 usd diarios por concepto de bodegaje.
  • Si por algún motivo servicarga presta el servicio de recepción de paquetes y el cliente desea recoger físicamente en nuestra bodega sin realizar ningún despacho a Colombia (in and out), el valor de este servicio por paquete será de $10 usd

Condiciones de carga casillero en Bogotá

  • Para el caso de los cobros en destino o COD. Toda carga que Servicarga Bogotá notifique como cobrada, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles después de la notificación para realizar el pago.
  • Si el cliente tarda más tiempo del establecido para realizar el despacho a destino, servicarga no se hace responsable en caso de inmovilizaciones o incautaciones ya que nuestra bodega es inspeccionada constantemente y la carga debe tener rotación continua, ya que nuestro servicio en Bogotá no es bodegaje.
  • Si el cliente no realiza el pago en el plazo máximo, a partir del día 6, se cargarán $5.000 pesos colombianos diarios por concepto de bodegaje.

Enviamos desde Miami Estados Unidos a Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Panamá y Republica dominicana.

Horario

Lunes - Viernes
9.00am - 6.00pm

Sábado
10.00am - 1.00pm

Ubicación

8335 NW 66TH St
Miami, FL. 33166

Telefonos

tel. +1(305) 812-1542
+1(786) 803-2990

×

Log in