Términos y Condiciones Casillero Virtual Internacional Servicarga Miami

Aquí encontraras información sobre los términos y condiciones de tu Casillero

TERMINOS Y CONDICIONES CASILLERO VIRTUAL INTERNACIONAL


Condiciones de carga casillero en Miami

  • Servicarga informa que toda la carga que llegue a nuestra bodega en Miami, debe despacharse en un plazo no máximo a 30 días calendario después de su llegada a nuestra bodega.
  • Si el cliente no realiza la petición de despacho en el plazo máximo, a partir del día 31, se cargará $2 usd diarios por concepto de bodegaje.
  • Si por algún motivo servicarga presta el servicio de recepción de paquetes y el cliente desea recoger físicamente en nuestra bodega sin realizar ningún despacho a Colombia (in and out), el valor de este servicio por paquete será de $10 usd
  • En Servicarga el cliente podrá enviar la cantidad de libras que desee, sin embargo, el cliente acepta que mínimo facturaremos 10 libras, mas seguro, mas impuestos (si aplica), independiente de la modalidad de envío seleccionada. Esto con el fin de garantizar todo el proceso logístico para que el envío llegue seguro a la dirección de destino del cliente.

Condiciones de carga casillero en Bogotá

  • Para el caso de los cobros en destino o COD. Toda carga que Servicarga Bogotá notifique como cobrada, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles después de la notificación para realizar el pago.
  • Si el cliente tarda más tiempo del establecido para realizar el despacho a destino, servicarga no se hace responsable en caso de inmovilizaciones o incautaciones ya que nuestra bodega es inspeccionada constantemente y la carga debe tener rotación continua, ya que nuestro servicio en Bogotá no es bodegaje.
  • Si el cliente no realiza el pago en el plazo máximo, a partir del día 6, se cargarán $5.000 pesos colombianos diarios por concepto de bodegaje.

Enviamos desde Miami Estados Unidos a Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Panamá y Republica dominicana.

Horario

Lunes - Viernes
9.00am - 6.00pm

Sábado
10.00am - 1.00pm

Ubicación

8335 NW 66TH St
Miami, FL. 33166

Telefonos

tel. +1(305) 812-1542
+1(786) 803-2990

×

Log in