Somos una compañía especializada en envíos internacionales.

Enviamos desde Miami, Estados Unidos a Colombia, Ecuador, México, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela.

Nuestra historia

Nos caracteriza la eficiencia a la hora de prestar nuestros servicios, pues nuestra prioridad se basa en satisfacer las necesidades de cada cliente. Llegar a cada lugar en latino américa con la seguridad y cumplimiento que necesita cada entrega.

Misión

Somos una compañía certificada por el TSA (Administración de seguridad en el Transporte). Nuestra misión es brindar la mejor alternativa en servicios logísticos de transporte de carga área y marítima nacional e internacional. Regimos nuestros procesos bajo estándares de seguridad, calidad, puntualidad y excelencia, contando para ello con una infraestructura adecuada, un equipo profesional especializado en el área de logística internacional, y una plataforma tecnológica de avanzada que nos ha llevado a expandir nuestros servicios de una manera integral.

Visión

Para el 2022, SERVICARGA será reconocida como empresa líder en la prestación de servicios logísticos de transporte nacional e internacional, a través de la oferta de servicios logísticos integrales de alta calidad, reconocida por su constante mejora e innovación en beneficio de sus clientes y sus necesidades dentro de un mercado global en constante cambio, caracterizada por su cumplimento, seguridad de la carga y satisfacción total de sus clientes, buscando permanentemente la satisfacción de su mercado y su consolidación como una compañía modelo dentro y fuera de los Estados Unidos.

Objetivos Corporativos
  • Lograr un posicionamiento en el mercado incrementando nuestra participación, buscando la mayor obtención de resultados económicos a través de estrategias administrativas y de marketing.
  • Resaltar los servicios que presta SERVICARGA, por su calidad a través de la actualización constante de la página web, buscando constantemente la comodidad y facilidad de nuestros clientes para acceder de una forma fácil, rápida y amigable.
  • Innovar constantemente, mejorando los servicios prestados y creando nuevos servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Adaptándose al cambio y entendiendo el mercado en el que desarrolla sus actividades.
  • Tener una comunicación efectiva con los colaboradores de la empresa para que exista compromiso y lealtad que se verá reflejado en su desempeño laboral.
  • Crear un manual de funciones que permita la estandarización y comprensión de cada uno de los procesos que se ejecutan fuera y dentro de la empresa.
  • Generar un ambiente continuo de motivación e incentivos para los colaboradores.
  • Satisfacer completamente los requerimientos logísticos y operativos establecidos por cada cliente.
  • Garantizar a los clientes la entrega de sus mercancías en buen estado, en los tiempos acordados y en el destino convenido.
  • Optimizar los recursos tecnológicos y humanos para el mejor desempeño en el transporte de la carga.

Servicarga Miami

NUESTRA HISTORIA

Desde el inicio de nuestra operación nos propusimos como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un servicio de carga eficiente, con procesos estandarizados de calidad, seguridad, puntualidad, honestidad y rapidez, en virtud de lo cual hemos desarrollado durante estos 7 años en el mercado de los Estados Unidos y Colombia diferentes acciones para alcanzar este propósito.

"Nuestra compañía comienza sus operaciones desde el año 2010 con el servicio de Courier a Colombia, época en la cual se inició la prestación del servicio en un pequeño local donde se atendía al cliente que llegaba al lugar o se programaban sus recogidas en el primer carro de la empresa, esta carga se consolidaba y se enviaba por medio de una compañía que se encargaba de volar la carga y realizar su entrega en Colombia."

Gracias a nuestro buen servicio y a una visión de crecimiento a futuro nuestro target y número de clientes crecieron y surgió la necesidad de abrir una nueva sucursal en Colombia para tener el control de toda la operación, desde la recepción hasta la entrega de la carga. Con este crecimiento sumamos a nuestros clientes varios agentes de carga y aumentaron nuestros destinos, lo cual nos llevó a implementar rutas y la compra de nuestra propia flota de transporte con la cual actualmente cubrimos gran parte del estado de la Florida.

NUESTROS VALORES

En Servicarga estamos comprometidos con los clientes y por eso somos ‘LA FAMILIA EN USA QUE NUNCA TE FALLA’, siempre actuamos en base a nuestros valores.

  • CONFIABILIDAD: En Servicarga, actuamos con transparencia, de forma razonable, y justa.
  • RESPONSABILIDAD: En Servicarga, tomamos decisiones conscientes en beneficio de nuestros clientes internos y externos, garantizando el cumplimiento de nuestras funciones para garantizar la excelencia en nuestro servicio.
  • RESPETO: Todas las acciones desarrolladas en Servicarga, se enmarcan en el respeto mutuo y el buen trato.
  • COMPROMISO: En Servicarga estamos comprometidos a cumplir con nuestros servicios estando a la vanguardia del mercado.
  • ÉTICA PROFESIONAL: En Servicarga, basamos nuestros actos conforme a la moral y costumbres establecidas dentro de la sociedad.

Nuestro trabajo en numeros

Seguimos creciendo día a día
0envios
0clientes
0sedes
0tazas de cafe
Horario

Lunes - Viernes
9.00am - 6.00pm

Ubicación

8335 NW 66TH St
Miami, FL. 33166

Telefonos

tel. +1(305) 812-1542
+1(786) 803-2990

×

Log in